Estuvimos en la Vuelta, por la Huelga General

Este viernes, militantes del MUP-Republicanos hemos estado junto a nuestros compañeros de CCOO en la carretera del Fondó dels Frares a Albatera, portando pancartas que llamaban a participar en la Huelga General del 29-S y que han podido ser vistas en TVE, al paso de sus cámaras por el puerto de montaña.

Esta acción se enmarca en la serie de “apariciones” que el sindicato ha programado en diversas etapas de la Vuelta Ciclista, y que se repetirán en días sucesivos, de forma que se pueda romper en parte el bloqueo mediático al que las empresas de comunicación tienen sometida esta convocatoria de huelga. ¡Y luego dirán que hay libertad de expresión!

Por otra parte, en la mañana del sábado hemos formado piquetes sindicales informativos sobre los motivos de la Huelga General en la Plaza de Madrid y el mercado del Pla, donde hemos recogido centenares de firmas y conversado con numerosos vecinos, con lo que hemos podido constatar el malestar generalizado que están provocando entre la población trabajadora los recortes y «reformas» del Gobierno.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Laboral / Economía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s