Ciudadanos por la República – Camp de Morvedre llama a la izquierda local a aunar esfuerzos

Los republicanos de esta localidad vemos con especial preocupación la actual crisis económica, que afecta al conjunto del pueblo y en especial a las clases trabajadoras y que no tiene visos de terminar. Mientras, el Gobierno y la mayor parte de los partidos parlamentarios no hacen más que aprobar y defender políticas antisociales que no hacen más que agravar la situación de crisis de las clases populares. Nuestro pueblo no es una excepción.

Frente a esto, desde Ciudadanos por la República-Camp de Morvedre planteamos que la izquierda de nuestra localidad debe aunar esfuerzos para acercar posturas y buscar las salidas necesarias que el conjunto del pueblo necesita. Es por ello que pretendemos reunirnos con las organizaciones de izquierda para presentarles nuestro marco programático electoral, que se está ultimando (se ha enviado sendas cartas a ERPV-Camp de Morvedre y a EU-Camp de Morvedre, explicando la necesidad de que la izquierda afronte las elecciones de 2011 de forma unitaria) y que recoge propuestas municipales; entre otras, medidas anticrisis, desde nuestra posición republicana y de izquierdas.

La República está en la calle.

Plataforma de Ciudadanos por la República – Camp de Morvedre

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Tercera República y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ciudadanos por la República – Camp de Morvedre llama a la izquierda local a aunar esfuerzos

  1. Vicenta gomez dijo:

    Si se quiere conseguir algo, la izquierda lo primero que hay que hacer es unirse, dispersando no se soluciona nada, la unión hace la fuerza y en cuanto a votos MAS, en nuestra ciudad lo tenemos difícil pero no imposible, si toda la izquierda se uniera a lo mejor habrían sorpresas de última hora. Salud y República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s