El MUP-R de Algeciras inicia su andadura apoyando la manifestación de parados

El Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos (MUP-R) ha decidido en la última reunión de su Comité Ejecutivo de Algeciras apoyar la manifestación de parados que se celebrará en la ciudad el próximo jueves, 3 de marzo, porque «apoyamos a todos los colectivos y organizaciones que luchen por la dignidad del trabajo, por lo que nos adherimos públicamente a esta manifestación que convocan los parados de la ciudad».

El MUP-R, partido político de reciente constitución en el Campo de Gibraltar y que concurrirá a las próximas elecciones municipales en algunas localidades de la comarca, nace como fuerza alternativa al modelo del sistema en crisis actual, apoyando decididamente la justa lucha de los ciudadanos por un puesto de trabajo digno, algo que el actual sistema político monárquico es incapaz de garantizar. En este sentido, apoyamos la iniciativa del colectivo de parados algecireños, ALDEPAR, ante la grave situación de desempleo en la Comarca, y en Algeciras en particular; una situación creada por la ineficaz gestión de nuestros gobernantes desde el nivel estatal hasta el local y ante la permisiva mirada de quienes legitiman este sistema monárquico y bipartidista.

Por ello, independientemente de que apoyamos todas las iniciativas de movilización que se originen y se convoquen en la ciudad, no podía ser menos apoyar incondicionalmente a estos parados que han decidido iniciar una lucha por sí mismos por la creación de empleo ante la grave situación que están padeciendo muchas familias algecireñas.

Por tanto, el MUP-R participará en esta manifestación del día 3 de marzo haciendo este apoyo público y llamando a la participación ciudadana a que acuda a esta jornada de lucha, uniéndonos así a otros colectivo y partidos políticos que ya han manifestado este apoyo a ALDEPAR.

Gabinete de Prensa

Manuel Garnica Gil (MUP-R Algeciras).

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Laboral / Economía, Política local, Serveis públics / Servicios públicos, Tercera República y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s