IV Jornadas en torno al Campo de Concentración de Albatera

Este próximo sábado celebramos la cuarta edición de las Jornadas en torno al Campo de Concentración de Albatera, en la que colabora, un año más, el MUP-Republicanos.

De nuevo, os invitamos a asistir, colaborar y participar en esta cita que cada vez reúne a más simpatizantes del republicanismo y que, como siempre, se celebrará en el municipio de San Isidro (Alicante), en esta ocasión el día 12 de marzo.

La programación de las IV Jornadas girará en torno a la lucha de la mujer en y por la República, la represión franquista contra las mujeres y la situación de éstas en el mundo concentracionario franquista.

Estas Jornadas se insertan en la labor que COAMHI (Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Histórica de la Provincia de Alicante) desarrolla para la Recuperación de la Memoria Histórica, exigiendo VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN para las víctimas del franquismo.

Esperamos vuestra asistencia y colaboración. Recibid un fraternal saludo.

Más información:

IV-JORNADAS-CAMPO-DE-ALBATERA-DIPTICO-COMPLETO

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Memòria Històrica / Memoria Histórica, Tercera República y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s