Madrid: La Plataforma de Ciudadanos por la República participa y apoya candidatura en Alpedrete

Plataforma de Ciudadanos por la RepúblicaEl sábado 12 de marzo tuvo lugar en un local municipal de Alpedrete una Asamblea abierta a todos los vecinos, para debatir y aprobar el programa municipal de la candidatura Izquierda Unida-Verdes-Iniciativa Ciudadana de Alpedrete, que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo.

Esta candidatura está avalada y encabezada por los concejales de IU, que en estos cuatro años han sido un ejemplo de honradez y trabajo, y que han dado participación a los vecinos en las propuestas y decisiones llevadas a los Plenos.

En la candidatura participamos mujeres y hombres que estamos implicados en proyectos de cambio por un mundo más justo, respetuoso con la naturaleza en contraposición al modelo de sobreexplotación de recursos en función sólo de los interes de los especuladores; participamos desde Izquierda Unida,Verdes, Plataforma de Ciudadanos por la República, gente que vemos necesario un cambio en las estructuras del Estado que rompa con el régimen corrupto heredado del franquismo.

Esta candidatura valora la unidad de personas y organizaciones progresistas y de izquierdas como un valor imprescindible que hay que impulsar y cuidar para hacer frente a la embestida reaccionaria y antipopular que sufrimos. La candidatura promoverá, desde la limitación que tiene el marco municipal, el avance de las posiciones republicanas y la consecución de un modelo económico en el que primen los intereses populares.

En un interesante y profundo debate de las propuestas municipales, se enriqueció y amplió el programa que haremos público en los próximos días.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Tercera República y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s