Coslada: Presentación de la candidatura de ARCO

Bajo la bandera de la lucha por la III República,  y en torno a los ejes fundamentales de su programa: democratización del Ayuntamiento y participación y control ciudadano, la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO) presentó su candidatura a las Elecciones Municipales de 2011.

Ver vídeo

Los cinco primeros candidatos expusieron las líneas fundamentales de su programa, que se centra en la acción directa del Ayuntamiento para  la creación de empleo, defensa de los servicios públicos y lucha contra la corrupción.

La presentación de la candidatura corrió a cargo de Pedro García Bilbao, Vicepresidente de la Plataforma de Ciudadanos por la República, que expuso la importancia política de las candidaturas unitarias republicanas en la que se encuadra la candidatura de ARCO y llamó a la unidad  de las clases populares en torno a la alternativa republicana y en contra de un sistema que defiende los intereses de los poderosos en detrimento de  los intereses populares.

Coslada, 18 de marzo de 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Tercera República y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s