Celebrada la Asamblea del MUP-R en el municipio de Sagunt

El MUP-R (Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos) de Sagunt, que se presenta a las próximas elecciones municipales del  22 de mayo, celebró el pasado miércoles 30 de marzo una asamblea a la que asistieron los integrantes de su candidatura. Se trataron diversos temas relativos al programa municipal que se va a presentar a los ciudadanos y sobre la campaña electoral a desarrollar.

Personas de distintas sensibilidades de la izquierda coincidimos en el MUP-R  para intervenir en la política municipal e impulsar, a escala local, formas de Unidad Popular que permitan avanzar en la superación del régimen monárquico y la construcción de la Tercera República.

Desde sus inicios, el MUP‐R ha intervenido activamente en la política local, defendiendo los derechos de la mayoría trabajadora y participando, junto a otras organizaciones, en plataformas unitarias como la Plataforma en defensa de la enseñanza pública, por una enseñanza pública gratuita, democrática laica y de calidad; también ha participado activamente en las manifestaciones en defensa de la sanidad pública, por la Ley de Dependencia, y ha trabajado junto a los sindicatos para hacer que la huelga general del 29‐S fuese un éxito en nuestra ciudad, pero sobre todo para hacer que esa huelga fuese un punto de partida para una transformación profunda. Los ejes centrales de las propuestas se desarrollan en torno a la lucha contra la especulación, la defensa de una sanidad y educación públicas y de calidad, y de los servicios públicos en general, el acceso a una vivienda digna, la creación de empleo estable y de calidad, la mejora de los transportes públicos, etc., etc.

Para el MUP-R, una forma más de intervención y una herramienta para hacer oír su voz entre la sociedad la constituye la candidatura que presentará en las próximas elecciones municipales en nuestra ciudad.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local, Tercera República y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Celebrada la Asamblea del MUP-R en el municipio de Sagunt

  1. Lola dijo:

    Os deseo mucho éxito en las próximas elecciones municipales. Ánimo republicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s