El MUP-R cita a sus afiliados y simpatizantes el 14 de Abril en San Roque

El Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos (MUP-R), creado recientemente en el Campo de Gibraltar y que ya dispone de afiliados en toda la comarca, ha citado a sus militantes y simpatizantes este jueves, 14 de abril, en la ciudad de San Roque, a partir de las 18,30 horas, en las instalaciones del bar-cafetería El Edén. Esta localidad fue elegida, según decidió su asamblea de afiliados celebrada este lunes pasado, porque servirá también para la presentación oficial de la candidatura electoral que presentará el MUP-R en la ciudad de San Roque y que encabeza como alcaldable José-Reyes Fernández, escritor y profesor campogibraltareño, que ha decidido liderar este proyecto republicano con el apoyo de un nutrido grupo de republicanos y republicanas de toda la comarca.

En este sentido, José-Reyes Fernández ha manifestado, tras la celebración de esta última asamblea del MUP-R, que se siente asombrado y muy feliz por el impacto que ha tenido esta candidatura electoral en San Roque y en todo el Campo de Gibraltar, ya que fue el propio partido quién decidió presentar esta candidatura en San Roque habida cuenta del número de candidatos y candidatas que surgieron inmediatamente en torno a esta candidatura electoral municipal, totalmente republicana y que nace como fuerza alternativa al modelo del sistema actualmente en crisis y como plataforma electoral independiente, desde una posición legítima, plural y coherente de reivindicación de una República democrática, federal y laica como modelo electivo de Estado, informa José-Reyes Fernández.

«Este 14 de abril, por tanto, lo aprovecharemos para presentar la candidatura municipal de San Roque de este nuevo partido republicano y daremos a conocer la composición de la lista electoral, así como las líneas programáticas que llevamos preparando durante este último mes y que hemos debatido entre todos, teniendo que resaltar que ha sido todo un récord de tiempo, ya que la decisión de formar esta candidatura republicana que representara a todo el Campo de Gibraltar se decidió prácticamente hace un mes, aunque la verdad es que me asombré rápidamente del gran eco que ha tenido esta candidatura en todo el Campo de Gibraltar, siendo numerosas las llamadas y apoyos que estoy recibiendo desde todos los puntos de la comarca; han sido los republicanos de verdad los que me han animado a seguir hacia adelante». En cuanto a otras candidaturas del MUP-R en la comarca, «hay legalizadas otras dos opciones, una en Los Barrios y otra en Algeciras, aunque hasta el 18 de abril, fecha tope para la presentación de candidaturas en las JEZ, no se sabrá si finalmente se llevan a cabo o no; pero nosotros nos sentimos más que satisfechos con la presentación de calidad de esta candidatura electoral en San Roque», acabó señalando José-Reyes Fernández.

Gabinete de prensa

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Convocatòries / Convocatorias, Política local, Tercera República y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s