Presentamos la lista de nuestra Candidatura Autonómica: Porque todos no somos iguales

La candidatura que el Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos presenta para las Elecciones Autonómicas está formada por gente trabajadora que quiere desarrollar un proyecto abierto, progresista y participativo. Valoramos la unidad de personas progresistas y de izquierdas como un valor imprescindible que hay que impulsar y cuidar para hacer frente a la embestida reaccionaria y antipopular que sufrimos. Presentamos a continuación la candidatura completa del MUP-Republicanos para las Elecciones Autonómicas de Alicante.
La avalan y encabezan personas que se han destacado durante años por su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores alicantinos que viven de su trabajo, como todas las personas que forman la lista de los republicanos. Somos mujeres y hombres que estamos implicados en proyectos de cambio por un mundo más justo y, al mismo tiempo, respetuoso con la naturaleza, en contraposición al modelo de sobreexplotación de los recursos y de las personas en función sólo de los intereses de los «mercados», es decir, los especuladores. Y todos nosotros consideramos necesario un profundo cambio en las estructuras del Estado, que rompa con el régimen corrupto heredado del franquismo.
Nuestros objetivos son ambiciosos pero realistas, y nos comprometemos a trabajar para conseguiros si nos dais vuestro apoyo. En caso contrario, sin embargo, haremos igualmente cuanto esté en nuestra mano para realizar todos los aspectos que sea posible.

Conscientes, asimismo, de la grave crisis económica y política en la que estamos inmersos, de la devaluación de los valores ciudadanos en todos los aspectos de la vida pública, de la corrupción desmedida que estamos sufriendo en el País Valencià, esta candidatura se implicará en desarrollar propuestas globales para promover un cambio favorable a los intereses populares. Por eso, el apoyo al MUP-Republicanos no es sólo un voto: es el respaldo a la construcción de una alternativa amplia y plural de la izquierda republicana para promover una transformación profunda de las estructuras políticas, económicas y sociales de este país.

Candidatura del MUP-Republicanos para las Elecciones Autonómicas de Alicante:

1 VANESSA PINILLA GUERRA
2 RAÚL REQUEJO DE LA FUENTE
3 EMILIO GONZÁLEZ ÁVILA
4 ADRIÁN PENALVA CASCALES
5 ALMUDENA MORALES MURCIA
6 RAÚL GONZÁLVEZ MONDÉJAR
7 ELISABETH MONERRIS NAVARRO
8 ANA ISABEL MATEU TORRES
9 VÍCTOR CLEMENTE ARMERO
10 BRUNO MORILLAS MARTÍNEZ
11 VERÓNICA IÑESTA MASIA
12 JOSÉ IGNACIO GARCÍA PÉREZ
13 PEDRO SANTIAGO LABRADOR
14 MARÍA FEMENÍA LÓPEZ
15 JOSÉ FRANCISCO AIX LÓPEZ
16 RAMÓN MARTÍNEZ CALER
17 MARINA MARCO SOLER
18 PEDRO VIDAL GARCÍA
19 ANDREU PONS PASCUAL
20 ANTONIA ANTÓN AGULLÓ
21 ROBERTO MARTÍNEZ GARCÍA
22 PEDRO PALAO PONS
23 PATRICIA COLOMA SILVESTRE
24 JOSÉ ANTONIO VICENTE BAÑOS
25 MARÍA SOCORRO FAGES MUELA
26 PABLO CEPEDA MADRIGAL
27 CARLOS ANTONIO QUILES BLASCO
28 SILVIA SORIANO MORENO
29 MANUEL RUIZ ROLDÁN
30 MÓNICA ALONSO SOLER
31 MANUEL FERNANDO ALBENTOSA MARTÍNEZ
32 SERGIO SANCHÍZ TORRES
33 AINHOA BOIX ALBALADEJO
34 FRANCISCO REQUEJO CASADO
35 MARÍA DEL ROSARIO DE LA FUENTE SÁNCHEZ

Suplentes
1 JUAN PEDRO ESPÍN MONTES
2 ANA PUERTAS MONGE
3 JOSEFA TORRES VERDÚ
4 LAURA RUIZ ROLDÁN
5 JOSÉ MORENO QUERALTO

1. VANESSA PINILLA GUERRA es nuestra cabeza de lista en la Candidatura Autonómica de Alicante. Trabaja como Técnico Oficial de Laboratorio en el Departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante. Es delegada sindical por CCOO en la Junta de PAS de la UA y milita activamente en el movimiento obrero en CCOO. Forma parte de la comisión organizadora de las Jornadas Republicanas de la Universidad de Alicante, que van ya por su octava edición.

2. RAÚL REQUEJO DE LA FUENTE, Licenciado en Historia, actualmente en paro. Milita en el movimiento republicano. Es representante territorial del País Valencià en la Coordinadora Estatal Republicana. Representa al MUP-Republicanos y a la Plataforma de Ciudadanos por la República tanto en la Coordinadora Republicana del País Valencià, como en la Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Histórica de la provincia de Alicante.

3. EMILIO GONZÁLEZ ÁVILA, veterano militante de la izquierda ilicitana, de orígenes andaluces. Trabajador del calzado y de la construcción. Ha militado siempre en organizaciones de izquierdas combatiendo traiciones desde la Transición. Trabaja activamente desde hace años tanto en el movimiento obrero como en el movimiento republicano.

5. ALMUDENA MORALES MURCIA, estudiante. Milita en el Sindicato de Estudiantes Independiente y en el movimiento republicano.

12 JOSÉ IGNACIO GARCÍA PÉREZ, trabajador de la construcción y de la hostelería, actualmente en paro. Milita activamente en el movimiento obrero y republicano.

15 JOSÉ FRANCISCO AIX LÓPEZ, Técnico de Jardinería del Ajuntament d’Elx. Milita en el movimiento republicano.

El grupo Al Tall ha compuesto una canción para estas elecciones. Se titula “Romanç contra Camps“, y como ellos mismos explican: “Vos convidem a rebel·lar-vos davant el mal govern que patim els valencians i fer possible un futur millor. L’inici del canvi el tenim el pròxim 22 de maig.”

Porque no todos somos iguales: VOTA MUP-REPUBLICANOS

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s