Encierro-asamblea por la educación pública

Foto: SEI

Este pasado miércoles 25 de mayo, tuvo lugar un encierro-asamblea por la educación pública en el IES L’Asumpció, en el que participaron miembros del MUP-R. En el encierro continuamos con el debate que venimos desarrollando desde el sábado 14 de mayo con la acampada junto a la Delegación Territorial de educación y la concentración el miércoles 18.  Se acordaron puntos básicos a defender y nuevas movilizaciones.

En este último encierro acordamos los siguientes puntos:

1.- RECHAZAR TOTALMENTE LA POLITICA DE RECORTES EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y EXIGIR EL CRECIMIENTO DE LA INVERSIÓN EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA, EL MANTENIMIENTO DE LAS PLANTILLAS Y LA REDUCCIÓN DE LOS NIÑOS POR AULA (RATIO).

2.- ATENCIÓN A TODA LA DEMANDA EDUCATIVA PARA EL PRÓXIMO CURSO EN CONDICIONES ADECUADAS.

Este movimiento por la  “EDUCACIÓN PÚBLICA YA” pretende hacerse visible y llevar el debate a las calles y plazas de nuestra ciudad. De esta forma, acordamos volver a concentrarnos el próximo miércoles 1 de junio a las 20:00 h en la Plaza del Congreso eucarístico.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s