Los republicanos inician una campaña de afiliación


Las primeras mesas informativas estuvieron en la Plaza de Madrid y el Martínez Valero

Aprovecharemos la presencia en la calle para recabar apoyos a la campaña En el IRPF NO marques ninguna casilla, impulsada por Europa Laica. Este fin de semana iniciamos una serie de salidas que se prolongarán durante el mes de junio por las plazas y mercados de la ciudad. Se trata de aprovechar el impulso político adquirido durante la pasada campaña electoral y de recoger la corriente de simpatía que pudimos percibir en mucha gente hacia nuestras propuestas y el proyecto republicano.

Toca ahora, pues, organizar y consolidar el cada vez más potente republicanismo político que hay en nuestra ciudad, para lo cual aprovecharemos, y ya estamos preparando, las próximas Elecciones Generales, a las que vamos a presentar también candidatos republicanos en unión con otras fuerzas.

En otro orden de cosas, pudimos comprobar la gran aceptación que tiene entre los trabajadores ilicitanos la campaña laicista para la eliminación de asignaciones tributarias a la Iglesia a través del IRPF. Ya hemos recogido numerosas firmas de apoyo, que serán convenientemente remitidas al Observatorio de la Laicidad y a Europa Laica.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local, Serveis públics / Servicios públicos, Tercera República y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s