València: Un millar de personas salen a la calle en contra la inclusión de los recortes en la Constitución

Un millar de personas se concentraron el pasado martes 6 frente a la Delegación del Gobierno en Valencia, para protestar contra la modificación constitucional que condena al Estado español a transferir  sus ingresos, prioritariamente, a entidades financieras.

Durante el acto, que contó con la presencia de sindicatos, partidos políticos y distintas organizaciones sociales, se escucharon proclamas de unidad y de resistencia.  El MUP-Republicanos acudió para transmitir a la ciudadanía la imperiosa necesidad de la unidad de acción y de la participación unitaria en las próximas elecciones del 20-N: la necesidad de un frente político popular para hacer frente a las políticas del PP y del PSOE, lacayos de los bancos, que, con su pacto para reformar la Constitución, acaban de ratificar el falso consenso que dio a luz este putrefacto régimen monárquico que empieza a hacer aguas.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Laboral / Economía, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s