Avala las candidaturas de REPUBLICANOS

Hola a todos, compañer@s Republicanos:

Según la LOREG, el Ministerio de Interior exigirá a las organizaciones que quieran presentarse a las elecciones del 20-N, y que no tengan representación en las Cortes, que consigan el aval (firmas) del 0,1% de los electores censados en la provincia por la que quieran presentarse.

Esta medida, obviamente,  pretende restringir aún más las opciones electorales y trata de impedir que surjan alternativas al régimen, obstaculizando que concurran a las elecciones organizaciones como REPUBLICANOS.

Nosotros estamos seguros de que mucho más del 0,1% del Censo y de la población en general son republicanos. El problema es que tenemos menos de un mes para conseguir las firmas. ¿Quieres ayudarnos a conseguir el apoyo del pueblo para la República?

PRÓXIMOS PUNTOS DE RECOGIDA DE AVALES:

Viernes 7 de octubre: a partir de las 19:00 h en PLAZA DEL RAVAL y POLIDEPORTIVO EL PLÁ 

Sábado 8 octubre: A partir de las 11:00 h. en MERCADO DE SAN ANTÓN y MERCADO DE SANTA POLA

Domingo 9 de octubre: A partir de las 11:00 h. en MERCADO DEL ESTADIO DE FÚTBOL y a partir de las 19.00 h. en la PLAZA DE ALTABIX

Participa para que en estas elecciones esté presente la voz de la República! ¡Vamos a tener diputados republicanos en el Congreso!

Escribe a federacion@republicanos.info, indicando tu provincia y correo electrónico, y te daremos las indicaciones que necesites.

Puedes empezar ya a recoger firmas de amigos y conocidos utilizando este formulario, para hacérselas llegar, antes del día 15 de octubre, a los promotores de la candidatura en tu provincia:

http://elecciones.mir.es/generales2011/almacen/documentos/C3%20castellano%20formulario.pdf

El formulario, en otros idiomas: http://elecciones.mir.es/generales2011/Contenido/Hojas_de_firmas.htm

¡Adelante, Republicanos! ¡Viva la República!

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Tercera República y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s