Calendario de campaña: primera semana

El lunes 7 hemos estado repartiendo propaganda y pegando carteles en Elx, en el barrio de Altabix.

El martes nos tocó Alcoi, donde hemos hecho bastantes contactos para empezar a organizar Republicanos allí. Lo mismo ha ocurrido en Villena el miércoles, donde hemos pasado igualmente el día. Otro grupo de compañeros estuvo difundiendo nuestra propuesta en Elx (Carrús y Pla-Sector V), mientras que otros se han quedado en Alicante repartiendo la propaganda y utilizando la megafonía.

El jueves 10 estaremos todo el día en Alicante y también en Elda, donde tendremos un acto político a las seis de la tarde, en el Museo del Calzado. A las 19 h, participaremos en la concentración por la educación pública en Alicante, ante la Casa de las Brujas (rambla Dr. Gadea).

El viernes 11 pasaremos la mañana en la VegaBaja, en Orihuela y Torrevieja, mientras que dedicaremos la tarde a Elx y poblaciones próximas (Aspe, Santa Pola, etc.). Otros compañeros proseguirán el trabajo en Alicante.

Durante las dos semanas, además, los jóvenes republicanos harán difusión en la Universidad de Alicante y en la UMH de Elx.

El sábado 12 nos centraremos en Alicante, donde pasaremos el día y en cuyo Centro Municipal de las Artes celebraremos un acto público a las seis de la tarde. Otros compañeros pasarán la mañana en Crevillent, y varios jóvenes, nuevos militantes republicanos, repartirán la propaganda en diversos pueblos de la Vega Baja.

Por último, el domingo lo dedicaremos a los mercadillos de Elx y de la VegaBaja, hasta la hora de la reunión del comité electoral a las 13 h, con el fin de organizar la próxima semana. Por la tarde, varios compañeros prepararán material de propaganda en el Ateneo Republicano “Gabriel Celaya” de Elx.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s