Protesta contra los recortes

Fuente: Diario La Verdad

Varios centenares de personas se concentraron en la Plaça iBaix de Elche, convocadas por el movimiento 15-M, en defensa de una sanidad pública, gratuita y de calidad, y en contra de los recortes. Al acto, bajo el lema ‘Nuestra salud no está en venta. No a los recortes‘, asistieron miembros del 15-M de Alicante, del Sindicato de Estudiantes Independientes de Elche y otras organizaciones, entre las que se encontraban miembros de Republicanos. Los asistentes mostraron su negativa, a través de una ‘cacerolada’ y con pitidos, a la gestión privada de los hospitales públicos, el recorte de 1.000 millones de euros en la sanidad valenciana, la escasez de médicos y la reducción de horarios y camas. Tras la lectura del manifiesto intervinieron otros asistentes, que pidieron la unión de todos ante esta grave situación.

Texto extraído del Diario La Verdad.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Serveis públics / Servicios públicos, Tercera República. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s