Nueva concentración de empleados públicos

Esta mañana a las 11 ha tenido lugar una nueva concentración de trabajadores del Hospital General y de los institutos de Secundaria dela zona: L’Assumpció, Cayetano Sempere y Pere Ibarra. Profesores y sanitarios han aprovechado la hora del almuerzo para circular durante aproximadamente un cuarto de hora por la rotonda próxima a estos centros de trabajo, con la intención de transmitir a otros trabajadores y ciudadanos su oposición a los recortes.

Pancartas contra los corruptos, exigiendo una educación laica y gratuita, o simplemente contra los recortes, así como bocinas y silbatos han acompañado esta movilización que se viene repitiendo desde hace cuatro jueves. Iniciativas similares están siendo llevadas a cabo en otras zonas de nuestra ciudad, como el entorno del IES Victoria Kent o el norte de Carrús. Para el día 23 está previsto que se celebre ante el Ayuntamiento una movilización que unirá las voces de todos los trabajadores y usuarios de los servicios públicos, con el fin de “calentar motores” de cara a la gran manifestación prevista para el sábado 25 en Alicante.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Laboral / Economía, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s