Movilizaciones del 29F: Hacia la Huelga General

La huelga general sonó en las movilizaciones del 29F con fuerza. Sonó cantada en el rap de Madan, joven trabajador de la metalurgia que puso ritmo y munición a la concentración de Sol con motivo de la jornada de acción europea por el empleo y la justicia social. La huelga estaba en el ánimo de los miles de manifestantes que volvieron a llenar no sólo Sol, sino también el resto de plazas y calles del Estado español,  y está ya en el horizonte cercano de los sindicatos. Las próximas movilizaciones serán el 8 y 11 de marzo. Desde Republicanos seguimos llamando a la movilización y la preparación de la Huelga General contra los recortes y la reforma laboral. 

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Laboral / Economía, Serveis públics / Servicios públicos, Tercera República y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s