Cientos de personas secundan las marchas de agitación por la Huelga General en Alicante

Este sábado, los Republicanos, junto a otros compañeros sindicalistas, comunistas, nacionalistas, anarcosindicalistas, etc., formamos tres columnas que recorrieron Alicante de punta a punta para extender el llamamiento a secundar la Huelga General.

Pese a lo que han difundido algunos medios de desinformación, las marchas cumplieron sus objetivos, ya que sirvieron para repartir centenares de panfletos informativos, generar ambiente de huelga e informar a muchísimas personas que se nos acercaron para manifestarnos su apoyo, aunque no faltaron, como siempre, los consabidos energúmenos, anécdota que, lamentablemente, cierta prensa ha elevado a la categoría de noticia.

Ver vídeo en La Verdad

Ver galería fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Laboral / Economía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s