Los Republicanos se solidarizan con las personas que criticaron la presencia de Camps en la UMH

Republicanos se solidariza con los imputados en relación con la última visita del ex presidente Francisco Camps a la UMH. Ante la caterva de políticos corruptos, autoritarios y clientelistas, que eluden la acción de la justicia una y otra vez, no podemos más que mostrar nuestra repulsa ante las denuncias contra ciudadanos por ser críticos con la actuación de los dirigentes del PP. Con ellas, al igual que con las denuncias presentadas contra personas que participaron en la Huelga General, se intenta amedrentar a cualquier persona, sindicato o partido que se movilice contra el cúmulo de injusticias que estamos padeciendo la mayoría trabajadora.

Pero lo realmente increíble es que, con la gestión que ha hecho el expresidente de la Generalitat, se siga permitiendo que realice actos públicos, y más aún en una universidad que pagamos todos. Su presencia en la UMH no logró más que avergonzar a la comunidad universitaria, valenciana en general e ilicitana en particular.

Mientras son encausados los que critican estas injusticias y las arbitrariedades de nuestro sistema judicial, los responsables de esta crisis se van de rositas. Más aún, el Ministerio del Interior y, en este caso, la subdelegada del Gobierno, siguen permitiendo que policías nacionales identifiquen o acusen a personas señaladas simplemente por su ideología, sin que estas puedan reclamar siquiera el número de identificación del agente que las requiere. Con estos hechos, queda cada vez más claro para el común de los ciudadanos que los políticos que sirven al régimen monárquico y su maraña de clientelismo y corruptelas, no hacen más que protegerse unos a otros y criminalizar a todo aquél que intente desenmascararlos como servidores de unos intereses que, desde luego, no son los del pueblo.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s