La alcaldesa no acudió al auto planteado por Republicanos en los Juzgados de Elx

El monolito profascista dedicado por Mercedes Alonso a cuenta de todos los ilicitanos
Foto: infoexpres.es

Mercedes Alonso se empeña en dar la razón a Republicanos cuando denunciamos la falta de transparencia y la prepotencia del PP ilicitano. Hoy estábamos convocados al auto de conciliación solicitado por Republicanos el pasado abril, para que la alcaldesa nos explicara si el monolito que dedicó a un alcalde franquista, a su nombre, había sido pagado con fondos propios o municipales.

Como era de esperar tras un año viendo el estilo de gobierno del PP, Alonso no se presentó en los Juzgados para dar explicación alguna, por lo que nuestras dudas no sólo se mantienen, sino que se van convirtiendo en certezas.

Republicanos, pues, exige a la alcaldesa que pague de su bolsillo el monolito que, según consta en la inscripción, ella misma dedicó en la antigua avenida del Ferrocarril al último alcalde franquista, Vicente Quiles, por tratarse, en consecuencia, de una iniciativa particular de Alonso y no aprobada por el pleno.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s