Republicanos denuncia los reiterados incumplimientos en la recogida de basuras en Elx

Desde Republicanos volvemos a incidir en la pésima gestión de la ciudad que está realizando la alcaldesa Mercedes Alonso, quien ha conseguido reconvertir su propio eslogan en el de “Elche, oasis de basura”.

Tras las numerosas quejas de vecinos en otros barrios de la ciudad y en las pedanías por la falta de recogida de la basura, ya va siendo hora de que el actual equipo de gobierno solucione alguno de los problemas de la ciudad. Este fin de semana, en el barrio del Pla, ha estado la basura sin recoger desde el viernes. Esto significa que han tardado casi tres días en recogerla, demostrando de nuevo dónde queda la palabra de la regidora ilicitana. Y lo peor del caso es que, según informan los vecinos, esta no es la primera vez que sucede tal cosa, sino que viene ocurriendo de forma continuada. También las calles de Carrús, y concretamente sitios tan transitados como la Plaza de Barcelona y la Plaza de Madrid, son auténticos estercoleros las mañanas de los domingos.

La recogida diaria de basuras es otra promesa incumplida que sumar a la lista, que cada vez es más larga. La única realidad es que Elche está sucia como no lo ha estado nunca, y eso a pesar de que el PP prorrogó el contrato con URBASER sin pasar por el obligado concurso público.

Ya es hora, pues, de que la alcaldesa cumpla alguna promesa electoral, ya sea «con varitas mágicas» o sin ellas. Después de un año de mandato, seguimos esperando dónde está lo que ella llama «gestión eficiente», el «más por menos». Pero debemos abandonar toda esperanza: estas son las «soluciones PP».

Elx, 25 de junio de 2012

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s