REPUBLICANOS de Elche demanda una mayor diversidad cultural al Ayuntamiento

Desde la comisión de cultura de la Federación Republicanos de Elche mostramos una vez más nuestro desacuerdo con la política cultural de la ciudad al ver algunos de los conciertos seguirán viniendo en agosto. El equipo de gobierno sigue empeñado en mostrar sólo un tipo de cultura: es algo que comprobamos cada vez más frecuentemente. En las próximas fiestas veremos pasar por el Hort de Baix a artistas como Los Panchos, un musical de Nino Bravo o Nuria Fergó. Si sumamos esto a las actuaciones de David Bustamante o Mónica Naranjo en el Gran Teatro, comprobamos a lo que queda reducida la programación alternativa de la ciudad…

Echamos en falta una programación más independiente para los jóvenes, la cual se ha visto muy mermada tras la entrada al Ayuntamiento del PP, con la escasa actividad de artistas alternativos en el Escorxador y La Llotja o el cierre del Espacio Crea.

Los Republicanos creemos que la labor cultural a desarrollar desde el Ayuntamiento no puede tener como objetivo únicamente la recaudación: su obligación es atender la diversidad cultural y fomentar las distintas formas de expresión cultural que existen y se enriquecen mutuamente.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s