Los Republicanos advierten del peligro de poner publicidad en los pasos de peatones

No se puede negar que de hacerse propaganda sí sabe, la alcaldesa
Foto: Laverdad.es

Una vez más, nos oponemos a la venta de patrimonio municipal.

Desde la Comisión Política de la Federación Republicanos tenemos que volver a denunciar la gestión del patrimonio municipal que está llevando a cabo Mercedes Alonso. Ahora pretenden que se pueda poner publicidad hasta en los pasos de peatones. Esta es una de las ocurrencias del equipo de gobierno, que está desesperado por no poder cumplir su promesa de crear empleo. Poner publicidad en los cruces de peatones no es sólo, junto con el resto de medidas, convertir la ciudad en un terreno de propaganda; sino más importante, es peligroso porque puede crear distracciones, ya sea a los conductores o a los viandantes. Reclamamos que se dé marcha atrás a esta ocurrencia antes de que ocurra alguna desgracia, y que el PP deje de privatizar el patrimonio de todos los ilicitanos; en este caso, la calle.

En vez de tanto apelar al “emprendedurismo”, ofrecer suelo barato o prostituir las medianas de las calzadas, ya va siendo hora de que el PP se vaya planteando la posibilidad de subir impuestos a los que más tienen, reindustrializar el municipio, ofertar cursos de formación en otros sectores a los parados, sean o no de larga duración, y en general llevar a cabo medidas que incidan en la creación de empleo, que es el principal problema de nuestra ciudad.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Laboral / Economía, Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s