Republicanos se personará como acusación contra el Ayuntamiento si el deterioro de la vía pública provoca atropellos

Foto: Diarioinformacion.com

Dado el estado de deterioro y abandono que presentan las señales de tráfico en Elche, y especialmente los pasos de peatones, que prácticamente ya no existen por falta de mantenimiento, REPUBLICANOS comunica que se personará judicialmente como acusación popular contra el Ayuntamiento en aquellos atropellos graves que se produzcan en la ciudad y que podrían ser constituvios de delito de lesiones imprudentes e incluso, esperemos que no, homicidio imprudente por falta de mantenimiento de la vía pública.

Comisión de Política Local

Elx, 26 de julio de 2012

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Republicanos se personará como acusación contra el Ayuntamiento si el deterioro de la vía pública provoca atropellos

  1. manuel dijo:

    ojo., que lo que podeis conseguir es subir impuestos para arreglarlas, lo que hay que pedirle al ayuntamiento, son las cuentas de una auditoria independiente y supervisada por cada uno de los partidos con representacion en el mismo, los ciudadanos tenemos ese derecho…..ok….salud y republica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s