REPUBLICANOS de Alicante recogerá firmas contra los residuos foráneos en Foncalent

Republicanos, en solidaridad y apoyo a los vecinos de las partidas rurales de Alicante, estaremos los próximos días 1 y 2 de agosto recogiendo firmas en contra de los residuos foráneos que llegan a la planta de Fontcalent. Tal y como acordamos en la reunión que tuvimos con la Asociación de Vecinos Amigos de Fontcalent y El Rebolledo, que contó con la presencia de Vicente Aracil Alarcón, presidente de la Coordinadora de Asociaciones y Colectivos de las Partidas Rurales de Alicante (CACPRA), nuestro compromiso es colaborar con las AAVV. De este modo, estaremos el próximo miércoles 1 de agosto a las 11:00 h  en el Mercado Central y el jueves 2 de agosto a partir de las 11:00 h en la Explanada.

 

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REPUBLICANOS de Alicante recogerá firmas contra los residuos foráneos en Foncalent

  1. manuel dijo:

    Y COMO SON UNOS CENUTRIOS……no saben que aparte de eso se puede reciclar, ganar dinero y dar empleo a mas de 100.000 personas en todo el pais……..mas informacion se pongan en contacto

  2. Pingback: Alicante: Firmas para denunciar el vertedero ante la UE | REPUBLICANOS Alacant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s