Republicanos denuncia el carácter poco popular de las fiestas de Elche

La alcaldesa ha conseguido hacer realidad
la canción popular:
«Mon anem a casa, en un mal humor
de vore que venen les festes d’agost»
Foto: elperiodic.com

Desde la Federación Republicanos mostramos nuestro rechazo a la forma en que están organizadas las fiestas patronales de este año, con una Barraca Municipal que será la peor, con diferencia, de los últimos años: el Ayuntamiento del PP ha procedido a contratar de nuevo a grupos casi extintos que atraen poco a los jóvenes y a artistas de Operación Triunfo de los que nadie se acuerda.

De nuevo volvemos a reclamar mayor diversidad en la cultura, que ya que va a sufrir un brutal golpe con el IVA a partir del 1 de septiembre. Demandamos que, al menos en las barracas, se apueste por unos mínimos de calidad. Para los Republicanos, antes de recurrir a dinosaurios de los que nadie se acuerda, es mejor promocionar a los numerosos grupos ilicitanos que han demostrado su calidad con una trayectoria sólida. Además, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento pretende conseguir el «coste cero», no le sería difícil enfocar las actuaciones festeras de una forma más edificante y popular. No cuesta nada trabajar con más esmero.

Republicanos Elx

Comisión de Cultura

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s