Republicanos denuncia la reincidencia municipal en el tema de las “mascletaes”


Después de las múltiples quejas y denuncias, entre ellas la de Republicanos, sobre la aberración, la incoherencia y el desprecio a la Cultura, por parte de los ediles del PP ilicitano al permitir destrozar el corazón del conjunto histórico monumental de Traspalacio con el lanzamiento de las mascletaes de agosto; de nuevo, por segunda vez, y después de haber hecho público su retracto y reconocimiento del vandalismo de tal acción (dijeron que las trasladarían al puente de Altamira), estos señores vuelven a las andadas, propias del mayor (des)gobierno e improvisación con que están manejando nuestra ciudad.

Con esta nota, Republicanos Elx quiere dejar constancia de la gran verdad de aquel refrán que dice que «el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra». Y, si este hombre es concejal del PP ilicitano, seguro que lo hará más veces, habría que añadir.

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s