En esta convulsa y confusa situación, recordando a modo de aclaración [PRESENTACIÓN]

En defensa de la POLÍTICA, con mayúsculas.

Republicanos ha realizado esta presentación, que puedes descargar en formato powerpoint o PDF para darle la máxima difusión entre tus amistades y conocidos, a través de Facebook, Twitter o cualquier otro medio.

En su introducción dice:

«Últimamente nos bombardean con presentaciones y discursos que confunden la política con los políticos del pesebre monárquico, mezclando datos ciertos con insinuaciones o mentiras. Son mensajes que nos dicen que no hay lugar para las ideologías; quienes los emiten dicen que no son de derechas ni de izquierdas, que “todos los políticos son iguales”. 

Vamos a señalar algunas citas históricas, para que quede claro que estos mensajes no son “inocentes”, que tras ellos hay una ideología y una política que, precisamente, quieren apartar al ciudadano del control de las decisiones que le afectan, dejarle inerte frente a la política del poder.
Ten cuidado con quienes nos dicen que no son “políticos”, “ni de derecha ni de izquierda”: o son ignorantes, o le hacen el juego al fascismo.
»

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Memòria Històrica / Memoria Histórica, Tercera República. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s