Republicanos denuncia la falta de seriedad PP ilicitano al tratar asuntos de recaudación y presupuestos

En el Pleno Municipal de este lunes, se ha demostrado palpablemente -menos mal que era una cuestión menor- de qué forma y manera realiza los presupuestos y las cuentas este partido Popular ilicitano, que va a terminar por arruinarnos económica y socialmente, si es que es posible hacerlo aún más.
El PP quería aprobar en el Pleno la factura a pagar por todo aquel ciudadano que denuncie ruidos que le molesten, bien de una industria, de un comercio o cualquier otra actividad y por los que hubiera de realizarse una sonometría por la policía o los técnicos municipales.
Para la primera denuncia que resultara negativa, los particulares deberían pagar 30 euros. Por la segunda, 150 euros y por la tercera, 300 euros.
Por fortuna para los ilicitanos, uno de los concejales de la oposición ha conseguido “convencer” a los ediles del PP (todo ello en un receso de diez minutos) para la aminoración de las “multas” a los ciudadanos y que “sólo” sean: 30, 60 y 300 euros.
El PP, sin encomendarse a Zeus o al diablo, ha dado el visto bueno. Sin un sólo número, sin una sola cifra, sin ningún dato en el que apoyarse para rebatir o apoyar su propuesta:¡¡¡Vergonzoso!!!
¿Así es como sacan los presupuestos? ¿Qué tipo de cifras habían estudiado y ajustado para la primera medida? ¿Les da igual ocho que ochenta? ¿Cómo se puede variar en cinco minutos todo un estudio del coste de la operativa? ¿Puede haber algo más sintomático, más populista, más necio y menos ortodoxo y serio?
Así va la ciudad…

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Laboral / Economía, Política local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Republicanos denuncia la falta de seriedad PP ilicitano al tratar asuntos de recaudación y presupuestos

  1. Antonio. dijo:

    Pues nada no hay que preocuparse: la próxima vez… ¡volverán a votarlos!. Digo esto, porqué en los sitios en que han ido cayendo en manos de los PPopulares y en donde han puesto su pezuña, ha sido prácticamente imposible volver a recuperar esos municipios, léase el caso de Alicante, Torrevieja, Campello, etc.

    Aparte de criticar la estupidez de ciertos sectores de la ciudadanía que continúan votándoles como borregos, todo eso es gracias a esta simpar Ley Electoral, que hace magías: con un 44-%… ¡”mayoría absoluta”!. Esto no cuadra con la aritmética más elemental, o sea el pucherazo está legalizado. Si contamos a los abstencionistas, toda esa “mayoría”, aún es “mayor”. Tenemos que jodernos un 71-% de electores que no votamos al PP frente a un 29-% que les votaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s