Los Republicanos denuncian el estado de los juegos infantiles en la ciudad

Foto: Información.es

Incluso desde la más tierna infancia se puede palpar el despropósito en la gestión municipal llevada a cabo por el equipo de gobierno encabezado por Mercedes Alonso. Para ello no hay más que observar las numerosas deficiencias, en lo que a seguridad se refiere, de buena parte de las zonas de juego infantiles repartidas por nuestra ciudad. Así, tenemos tornillos que sobresalen peligrosamente de las instalaciones, espacios en los que puede quedar atrapado algún niño, anclajes peligrosos, suelos deteriorados en los que tropiezan nuestros pequeños, etc., lo que ya ha causado algún accidente aunque, afortunadamente, sin consecuencias trágicas de momento.

Y para garantizar la seguridad de nuestros hijos es precisamente por lo que exigimos al gobierno municipal que revise y mantenga en condiciones adecuadas este tipo de instalaciones, al tiempo que instamos a los padres de los niños que sufran algún percance como consecuencia de las deficiencias en la seguridad de los juegos infantiles a que denuncien los hechos. No es en la seguridad de nuestros hijos donde hay que recortar, sino en asesores puestos a dedo y en eventos destinados al lucimiento de la alcaldesa.

Comisión de Política Local
Republicanos – Elx

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Serveis públics / Servicios públicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s