Los Republicanos denuncian el abandono de las instalaciones deportivas públicas

Actividad deportiva en el pabellón Esperanza Lag
Foto: elcheDiario.com

Republicanos denuncia la desidia, el abandono y la falta de escrúpulos sociales del Ayuntamiento de Elche, para con todo tipo de instalaciones deportivas de los diferentes pabellones y centros deportivos públicos en la ciudad.

Las instalaciones públicas deportivas se encuentran en las peores condiciones -como el resto de la ciudad- que podíamos llegar a imaginarnos. Además, se menosprecia a los ilicitanos, desoyendo sus quejas y manteniéndoles desinformados de cualquier actuación municipal.

El pabellón Esperanza Lag cuenta con un gimnasio con cuatro máquinas y siete pesas, que se halla en el más puro abandono y deterioro. Jamás ha sido objeto de un mínimo mantenimiento. Fue cerrado a últimos de junio y nunca más se ha sabido cuándo sería abierto de nuevo. El personal del pabellón no tiene ninguna respuesta para la gente que, cansada de tanto esperar, pregunta por su reapertura. En las oficinas, igual. Nadie sabe nada. Silencio absoluto.

Lo último que hemos sabido es que esto también va a ser “privatizado”, dejando el gimnasio sólo para uso de los clubes privados.

Por otra parte, en las piscinas de Carrús -hay una grande para la natación y otra pequeña, para rehabilitaciones y personas mayores, con jacuzzi, catarata de agua y chorros de presión- sucede tres cuartos de lo mismo. Desde el día tres de septiembre, en que abrieron las piscinas, y hasta el pasado domingo 23, la pequeña se encuentra sin jacuzzi y sin catarata. Los empleados dicen que no funcionan y que no saben cuándo las arreglarán. Es de temer, con esta expoliadora manera de privatizar lo público, que el PP ilicitano haga lo mismo que con la del Toscar.

Por supuesto, no creemos que sea una casualidad tanto despropósito cuando el PP anuncia la apertura de un nuevo polideportivo privado. Mercedes Alonso aplica a rajatabla las medidas que le dictan sus jefes, pretendiendo que son necesarias cuando sólo responden a su empeño en favorecer los intereses privados de unos pocos.

Indecente manera de quitarnos las cuatro medidas de ocio y salud que los ilicitanos habíamos podido tener de forma gratuita.

Comisión de Política Local
Republicanos – Elx

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Serveis públics / Servicios públicos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Republicanos denuncian el abandono de las instalaciones deportivas públicas

  1. manuel dijo:

    hay que cambiar el gobierno tanto de elche como de todo el pais…….no saben ni gestionar ni ellos ni todos los asesores que tienen pegados a sus…………… y encima los mantenemos….vergonzoso, me niego a pagar impuestos desde ya, asi todos nos evitariamos que nos calentaran en capi del reino………….salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s