14N: ¡¡¡Todos a la Huelga!!! ¡Gobierno dimisión!

El próximo miércoles 14 de noviembre iremos a la huelga. Iremos porque están destruyendo nuestra educación y nuestra sanidad, mientras aumenta el número de parados y los contratos de trabajo sin derechos ni garantías. Iremos porque la reforma laboral, los recortes en gasto público y social, los rescates a los bancos con dinero público (que a pesar de esto siguen sin dar crédito a familias y pequeños empresarios), la oleada de desahucios, el anteponer la reducción del déficit público a los derechos de los ciudadanos, la bestial subida del IVA…, son las medidas que imponen los poderosos y que están arrastrándonos a la ruina. Nosotros, la mayoría social (los trabajadores, los pequeños comerciantes, los autónomos y pequeños empresarios, los pensionistas, los estudiantes, los parados…), frente a lo que predican el Gobierno y la patronal, pensamos que el momento exige una respuesta contundente para hacer frente a unos recortes que sólo buscan ahorrar impuestos a los sectores más adinerados, proporcionarles nuevas fuentes de negocio y asegurar el pago a la banca (con la reforma constitucional pactada por el PP y el PSOE.)

Esta es una huelga justa y necesaria. Con la excusa de la crisis se han llevado a cabo agresiones constantes, iniciadas por el Gobierno del PSOE y continuadas con más fuerza por el del PP, que están llevando a nuestro país a la ruina y al caos social, a una mayor recesión; están desmantelando los servicios públicos, aniquilando conquistas y derechos laborales y sociales ganados durante décadas de lucha; están conduciendo a las clases trabajadoras y sectores populares al paro, la precariedad, la pobreza y exclusión social; dejando a nuestro jóvenes sin futuro y expulsando a decenas de miles de ellos, que se ven forzados a emigrar.

Por todo esto, desde REPUBLICANOS os llamamos a solidarizaros con la Huelga del 14 de noviembre, paralizando los trabajos, llenando las calles de gritos de protesta, acudiendo a las manifestaciones convocadas ese día, cerrando comercios, bares, restaurantes… Tenemos que hacernos oír porque somos el pueblo, somos la mayoría, y está en juego nuestro futuro.

 No a la Reforma Laboral – Prohibición de los desahucios

Viviendas de alquiler social – Educación y Sanidad públicas y de calidad

No a la privatización de los servicios públicos – No al pago de  la deuda

Por un Bloque Popular – Por la III República

MANIFESTACIONES:

ALICANTE: 18:30 h, Estación de Renfe

ALCOI: 18:30 h., Pl. Al Azraq

ELCHE: 12:00 h, Plaza Algeps (Chimeneas)

CREVILLENT: 10:00 h, Paseo Fontenay

VILLENA: 11.00 h, Plaza de Toros

ORIHUELA: 12:00h, Plaza del Ayuntamiento

ELDA: 12:00 h, Estació Bus Petrer

TORREVIEJA: 12:00h, Plaza del Ayuntamiento

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Laboral / Economía, Serveis públics / Servicios públicos, Tercera República y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s