Tú tambien puedes (¡y debes!) apoyar y participar en la Huelga del 14N. ¿Cómo? Así:

La Federación Republicanos, junto con otras organizaciones como la Plataforma de Ciudadanos por la República y Unidad Cívica por la República (UCR), hacemos un llamamiento a los republicanos, al movimiento republicano, a formar una gran bloque republicano en la manifestación de la Huelga General del 14N. ¡Llevemos todos la tricolor! ¡Adelante la República!

Y el 6 de Diciembre continuemos la lucha en la Manifestación contra la Constitución monárquica y por la III República. ¡La monarquía es de los mercados, la República será del Pueblo!

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Laboral / Economía, Serveis públics / Servicios públicos, Tercera República y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tú tambien puedes (¡y debes!) apoyar y participar en la Huelga del 14N. ¿Cómo? Así:

  1. manuel dijo:

    un dia de huelga de pm…………………..con 5 dias dimiten todos tanto pp como psoe, y se cambia ley electoral y constitucion……..y que no te engañen los jueces……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s