14-N: UN PASO ADELANTE EN LA LUCHA OBRERA Y POPULAR

Estamos seguros de que la Huelga será un
rotundo éxito, una voz que se alzará con fuerza para decir NO a los recortes y políticas de “austeridad” del Gobierno del PP.
Los obreros, trabajadores, parados, autónomos y
comerciantes, estudiantes, jubilados… salimos a la calle para mostrar nuestro radical rechazo a estas políticas que descargan la crisis sobre nuestras espaldas. Vemos cómo conducen a nuestro país a la ruina, a una mayor crisis y recesión; cómo sus políticas engrosan las filas de parados; cómo decenas de miles de nuestros jóvenes tienen que salir de nuestro país para poder vivir; cómo tenemos que malvivir con salarios de miseria; cómo la pobreza se extiende en la población; cómo desmantelan la educación, sanidad y servicios públicos; cómo en meses estamos perdiendo los derechos y conquistas logradas durante décadas de lucha. Vemos cómo nos impiden, literalmente, vivir.
Es la violencia de un régimen que no sólo no satisface las necesidades más vitales de los ciudadanos sino que nos está haciendo la vida imposible. Sus decretos, leyes y medidas, antes con el Gobierno del PSOE ahora con el del PP, van  contra nosotros y engordan los bolsillos de la banca y la gran patronal, de los magnates y grandes fortunas. Sirven a sus intereses, aunque sea a costa de nuestra propia vida. Les importamos un bledo. De ellos no podemos esperar nada. Tengamos claro que sólo podemos confiar en nuestras propias fuerzas, en  nuestra unidad y organización, en nuestra lucha. Unidos, firmes y con las ideas claras somos una fuerza imparable.
Tenemos que dar pasos para tomar en nuestras manos las riendas de nuestro propio destino. Y sólo hay un camino: echar abajo el régimen, toda su podredumbre y a la casta parasitaria a la que sirve, con la vista puesta en un futuro de esperanza. Tenemos que avanzar unidos hacia la III República y para ello el frente popular es el mejor instrumento. La izquierda política, sindical y social tiene una gran responsabilidad y debe estar a la altura de estas circunstancias históricas dando un paso al frente.

¡Hay que pararlos! ¡Gobierno dimisión!
¡Abajo la Reforma Laboral! ¡Prohibición desahucios!
¡Hacia un frente popular por la III República!

14 de Noviembre de 2012
federacion.republicanos.info – federacion@republicanos.info

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Convocatòries / Convocatorias, Laboral / Economía, Serveis públics / Servicios públicos, Tercera República y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 14-N: UN PASO ADELANTE EN LA LUCHA OBRERA Y POPULAR

  1. manuel dijo:

    ojala acudan los casi 6.000.000 de parados y todos los funcionarios que no tengan servcios minimos y lo mismo dimiten…….tanto pp y psoe, en 30 años nos han arruinado, y los tataranietos si tenemos aun lo estaran pagando…………….salud y republica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s