La Marcha de la Discapacidad por el respeto y la dignidad recorre Alicante

La  Marcha de la Discapacidad por el respeto y la dignidad, recorrerá a pie durante diez días varios pueblos de Alicante y Valencia, en protesta por los impagos del Consell y para exigir la paralización del plan de financiación de 2013 para centros de discapacitados. La marcha inició su camino desde el municipio de Villena, donde cerca de un centenar de personas, entre profesionales del sector de la atención a discapacitados, familiares, usuarios, delegados sindicales de CCOO, CGT y simpatizantes, llegaron hasta Elda, destino de la primera etapa de su recorrido. La marcha pasará por distintos pueblos para finalizar el día 28 de noviembre en la Plaza San Agustín Valencia con una Manifestación.

Desde Republicanos llamamos a  apoyar la iniciativa, y a sumarse a cualquiera de los tramos y manifestaciones que se realizarán en los ayuntamientos de cada población del itinerario, donde las que se leerá un manifiesto para expresar las reivindicaciones del colectivo.

Facebook de la Marcha por la Dignidad

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Convocatòries / Convocatorias, Política local, Serveis públics / Servicios públicos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s