Republicanos denuncia cuáles son las prioridades del Consell al querer instalar una comisaría de policía autonómica en Elche

autonomica--253x190

Foto: Las Provincias.es

Una vez más, el PP vuelve a demostrar cuáles son sus prioridades, confirmando que sí hay dinero, pero para lo que “interesa”. No podemos más que mostrar nuestro rechazo a la intención del Consell de construir una nueva comisaría de policía -de la Generalitat esta vez- en Elche, según anunció hace unos días Serafín Castellano. Actualmente, la Generalitat debe dinero a la UMH, así como a multitud de valencianos e ilicitanos que aún no han recibido las ayudas que les corresponden por haber adquirido una vivienda de VPO en los dos últimos años, y apenas si hay noticias sobre los nuevos bloques de San Antón.

Pero, con todo esto, a pesar de la dura crisis que las clases populares están soportando, el Consell prefiere gastar el dinero en una comisaría de policía que no nos hace falta, antes que en gasto social, trascendental en estos días. Además, también cabe resaltar que Elche ya cuenta con establecimientos de policía local, nacional y Guardia Civil. Y, por si fuera poco, en Elche se va a hacer una importante apuesta por la policía de barrio. A pesar de esto, la Generalitat prefiere llevar a cabo semejante gasto superfluo en una ciudad que dispone de multitud de efectivos de seguridad, antes que en ayudas y subvenciones que ayuden a los trabajadores y parados a aguantar el peso de la crisis.

Saben perfectamente que sus políticas están llevando a un clima de tensión social y, como suele hacer la derecha cavernícola a la que representan, no sólo no ponen remedio a la desesperación de millones de personas, sino que se dedican a reforzar la seguridad (la de los privilegios de sus amiguetes), anteponiéndola al bienestar general. Y es que, en el partido fundado por un ministro de Franco, tienen perfectamente claro que «la cabra tira al monte».

Republicanos Elx

Comisión Política

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Serveis públics / Servicios públicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s