Republicanos Elx denuncia la subida del precio del autobús

BusEl equipo de gobierno de Mercedes Alonso vuelve a subir el precio de servicios básicos como el transporte urbano. En 2013 sube la luz, el carburante, la telefonía, tasas, transportes… Y en Elche hay que sumar que ya subieron el agua y el IBI. El PP sólo utiliza el IPC para subir estos servicios habituales, que al final son medidas disuasorias, pero no para ajustar las pensiones como es debido. Ahora, con esta nueva subida, la alcaldesa vuelve a seguir su política nefasta de «más con menos», en la que lo único que consigue es que los ilicitanos apuesten más por el coche antes que por el transporte urbano. Mientras tanto, el servicio de Bicielx sigue sin poder utilizarse durante las 24 horas, por lo que Alonso limita el servicio de transporte de la ciudad.

De nuevo, un impedimento más para que los que pagan el peso de la crisis vean obstaculizada su vida normal. Así es como premia Mercedes Alonso «a quien hace uso del autobús responsablemente»; porque parece que, para ella, ir a la universidad, al instituto o llegar a la otra punta de la ciudad, como hacen muchos jóvenes, no es utilizar el transporte urbano con cabeza.

Republicanos Elx

Comité Local

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s