Los Republicanos nos sumamos al luto por la pérdida de Antonio González, figura de la cultura y del republicanismo

Antonio_tricolor2Los Republicanos compartimos el dolor colectivo ante la repentina desaparición de nuestro amigo y compañero Antonio González, a cuya familia hemos transmitido ya nuestras condolencias y apoyo. Sirva esta nota como pequeño y primer homenaje a su recuerdo, a su amistad y a su alegría.

Antonio tendrá siempre un lugar destacado en nuestra memoria: no sólo por su enorme importancia para el mundo del teatro, sino también por su trabajo en pro del hermanamiento de las culturas y, por supuesto, por su republicanismo militante, que mantuvo viva la herencia de su padre don Nazario González, junto a su hermana y el resto de su familia y de los compañeros del Ateneo Republicano Nazario González Monteagudo.
Los Republicanos esperamos que nuestra ciudad y el Ayuntamiento que la representa estén a la altura de tamaña figura y sepan corresponder a cuanto aportó Antonio a la cultura de nuestra tierra. Nosotros, desde luego, velaremos por que Antonio González ocupe el el lugar que se merece en la memoria colectiva y colaboraremos en cuanto sea necesario para ello.

Republicanos Elx
Comité Local

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s