ELX: Republicanos exige al equipo de Gobierno que clarifique la situación contable de su partido

PP irregularTras la emisión en el programa Las Mañanas de Cuatro de un vídeo en el que se denuncia la ‘invisibilidad’ contable del PP local, que no existe como partido, sino sólo como “asociación”, exigimos a la alcaldesa y a su equipo de gobierno que clarifique cuál es la situación.

A pesar de que no podamos afirmar fehacientemente esta presunta irregularidad, tras las denuncias hechas por personas que conocen el PP, como Miguel Picher y otros afiliados que se quejaron durante las elecciones a la Presidencia de ese partido, es de máxima necesidad que el equipo de gobierno hable claro y diga lo que sucede. En el caso de que las acusaciones del vídeo fueran ciertas, nos encontraríamos ante un caso muy grave que debería conllevar la dimisión del equipo de gobierno local.

De ser cierto, tampoco nos extraña, pues ya estamos viendo cómo se están descomponiendo la mayoría de las instituciones del régimen monárquico, demostrando que se construyeron con pies de barro y que gran parte de ellas están corrompidas e inundadas por el más descarado y burdo clientelismo.

Por otra parte, esto explicaría la falta de transparencia en el pago de cuotas del partido de la que muchos se venían quejando, y contrasta con las dificultades que sufren los ciudadanos de Elx para asociarse, con una serie de requisitos muy exigentes de control que se establecen en el Registro Local y que, según este vídeo, ni siquiera el propio PP cumple.

Republicanos Elx

Comité Local

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s