Jóvenes Republicanos apoya la asamblea abierta del SEMH del 25-A

ElxJóvenes Republicanos apoya la asamblea abierta que realizará el jueves 25 el Sindicato de Estudiantes de la Miguel Hernández (SEMH). El actual Gobierno está utilizando el pretexto de la crisis para implementar su estrategia privatizadora y neoliberal que asola europa.

Las diversas medidas que ya van tomando forma como la Estrategia Universidad 2015 o la LOMCE ya indican que el PP pretende crear guetos segregacionistas en los centros educativos de primaria y secundaria, así como impedir que los hijos de los trabajadores puedan acceder a la universidad debido a la subida de tasas y a la propia EU 2015 que pretende que los estudiantes salgan endeudados de la universidad.

Jóvenes Republicanos, al igual que el resto de convocatoria que ha realizado el SEMH, participará activamente en sus asambleas, reivindicaciones y acciones, apoyando las justas reivindicaciones de las clases populares, en este caso, del ámbito educativo. También estaremos secundando la huelga general de educación del próximo 9 de mayo.

¡Por una educación gratuita, laica y de calidad!

 ¡Wert dimisión!

 

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s