Republicanos apoya los encierros de mañana en los centros educativos

Abraça el teu centre ElxRepublicanos apoya los encierros preparados para mañana en los centros educativos de la ciudad. El actual Gobierno está utilizando el pretexto de la crisis para implementar su estrategia privatizadora y neoliberal que asola europa, y empezará por la LOMCE, ley del ministro Wert que segregará a los estudiantes por culpa del distrito único, creando una educación a dos velocidades donde sólo los mejores estudiantes acudirán a los centros con mejor calificación.

De esta forma, en los centros con menos recursos quedarán los estudiantes con más problemas a la hora de aprender, creando guetos y facilitando así que sólo una parte de los jóvenes estudiantes tenga acceso a una educación de calidad, ya que en los centros donde se creen estos guetos, si los resultados no son los mejores, se les asignarán menos recursos.

Así es como el PP se encarga de seguir desprestigiando al educación pública, a los docentes y a cualquier sector que les permita seguir adelante en su proceso de privatización, mercantilización y elitización de la educación, todo para favorecer la educación concertada y la privada.

Por eso mismo, desde Republicanos apoyaremos al sector educativo, como hemos hecho siempre, y animamos a la sociedad a que se secunde las actividades de mañana y la huelga general del día 9, pues está en juego la educación pública de todos.

¡Wert dimisión!

Comité Local Republicanos Elx

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s