Después de veintidós meses de gobierno, el PP ilicitano sigue batiendo récords de incumplimiento

PP irregular

A continuación enumeramos cuatro puntos brevemente, en los que podemos comprobar cuál ha sido la nefasta gestión del equipo gobernado pro Mercedes Alonso, que incapaz de crear empleo y satisfacer las necesidades ciudadanas, no ha hecho más que engañar a los ilicitanos y tomar medidas en contra de la mayoría:

1.-En beneficio de intereses particulares y de empresas privadas, hacen caso omiso a la recomendación de Patrimonio, sobre el edificio del Mercado Central, haciendo público el problema prácticamente un año después, con el proyecto estancado.

2.-No sólo no consiguen amortiguar el desempleo en la ciudad, sino que, por culpa de pésima gestión, se acentúa en cada dato que se conoce.

3.-El incremento de licencias de aperturas de establecimientos que “dice” el concejal de turno, debe de estar sólo en su subconsciente. Cada día hay más locales y oficinas cerradas. Que se constate mediante una auditoría externa. Estas cifras, en manos del PP, no tienen valor.

4.-No es de extrañar que el concejal de Hacienda nos mienta con sus números. Está acostumbrado a hacerlo. Si hay superávit que se compruebe por medio de la oposición o con una auditoría externa. Debiera de haberlo, pues, no en balde, la ciudad no aguanta tanta suciedad, tanta falta de seguridad (los agentes sólo están en el centro mientras que los barrios obreros quedan sin seguridad) y tanto incremento de tasas para los ilicitanos.

Comité Local Republicanos Elx

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Laboral / Economía, Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s