Ni un desahucio más

desahucio alicanteDesde Republicanos Alacant, condenamos el desahucio de una familia con tres hijos, dos de ellos menores de edad, ocurrido ayer en horas de la mañana, al igual que nos solidarizamos con dicha familia.

Asimismo, denunciamos la actuación policial, sobretodo al agredir a una menor de edad en el momento del desahucio y que acabó con dos detenidos de la misma familia, que más tarde fueron puestos en libertad, a la espera de una juicio rápido que se celebrará con toda seguridad el día de hoy en los Juzgados de Benalúa.

Hasta este punto se ha tenido que llegar para desahuciar a una familia con hijos menores de edad, que tendrán que pasara a vivir a la intemperie, con unos jueces que no tienen compasión de la situación actual, y de unas autoridades(Ayuntamiento, Generalitat y Gobierno central) que tienen soluciones, pero no las quieren aplicar para favorecer a los bancos y los especuladores, mientras las familias más pobres pierden sus casas y son casi condenadas a vivir al aire libre.

Republicanos Alacant no pide, EXIGE que las viviendas vacías que tengan las administraciones públicas sean otorgadas a las familias que está desahuciadas o que está en trámites de desahucio en régimen de alquiler social.

¡¡¡SI LA MONARQUÍA ES DE LOS MERCADOS, LA REPÚBLICA SERÁ DEL PUEBLO!!!

¡¡¡NI UN DESAHUCIO MÁS!!!

¡¡¡POR UNA III REPÚBLICA QUE GARANTICE EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA!!!

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s