Republicanos Elx exige la inmediata dimisión del Concejal de Educación McEvoy

McEvoyEntre otras cuestiones propias de la ineptitud mostrada en su mandato, por dos motivos:

1º.-Su incompetencia en el cargo y el total desconocimiento de las normas y las asociaciones que componen el actual Consejo Escolar Municipal.

2º.- El partidismo y sesgo ideológico mostrado en la expulsión de dicho consejo de la FAPA ilicitana, siguiendo las unilaterales, anacrónicas y escabrosas resoluciones del equipo de Gobierno del PP, propias de sus ancestros dictatoriales. Estamos hablando de que el concejal de educación expulsó de dicho consejo a la organización que representa a la mayoría de madres y padres de niños que estudian en los colegios públicos. Es intolerable.

3º.- Las amenazas que pesan sobre la libertad de expresión de la comunidad educativa, tras la prohibición de exhibir mensajes de protesta en las instalaciones de estos, y tras las presiones del concejal McEvoy al profesorado de los colegios Blasco Ibáñez y Jaime Balmes, al prohibirles encerrarse en sendos colegios.

Asimismo, criticamos la abúlica e ineficaz defensa de las libertades, los derechos públicos y la legítima participación ciudadana, por parte de los partidos que representan a la oposición en la Corporación de nuestra ciudad.

Republicanos Elx

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local, Serveis públics / Servicios públicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s