Éxito del acto unitario “Frente a la crisis, unidad de clase”

p1160551[Pincha en la imagen para ver la galería en la web federal de Republicanos]

Os presentamos la crónica fotográfica del acto unitario “Frente a la crisis, unidad de clase” celebrado ayer en el auditorio Marcelino Camacho de CCOO, organizado por Republicanos, JER, PCE y Partido Comunista de España (marxista-leninista), y en el que intervenieron también trabajadores despedidos de TeleMadrid, así como una de las componentes de las Trece Rosas y de la JSU que se definió “como frentepopulista”, entre otros. El acto contó asimismo con las actuaciones de Germán Coppini y Armando Martínez y de Salvador Amor. Con el auditorio lleno, y en un ambiente de gran emoción y combatividad, el acto finalizó con todo el público en pie cantando La Internacional.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Convocatòries / Convocatorias, Tercera República. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s