Se constituye la Asamblea Local de Republicanos de Alcoy

Logo RPSLa Alternativa Republicana

Reunidos un grupo de ciudadanos y ciudadanas, analizamos la actual situación de crisis económica, de degeneración y corrupción democrática, de merma de derechos sociales que perjudica a la mayoría social en beneficio de una minoría oligárquica, poseedora del poder económico y político.

Somos conscientes de la necesidad de un cambio de situación, de un golpe de timón que vaya en beneficio de las clases populares, y también somos conscientes de que ese cambio no va a llegar de la mano de los partidos sostenedores del régimen monárquico, surgido de las cenizas del franquismo durante la transición, sino que vendrá merced a  la lucha de las y los trabajadores, conscientes de la necesidad de ese cambio, conscientes de la necesidad de la unidad de clase para derrotar en sus reformas y recortes a la oligarquía. Es por ello que decidimos constituirnos en agrupación política, procediendo por tanto a la constitución de la Federación Republicanos de Alcoy

Nuestra Federación ya está organizada a nivel estatal, por lo que en Alcoy dimos paso a su creación en la ciudad y comarca.

Republicanos  no se propone ser una fuerza más. Aspira a ser una organización fuerte, sólida y transformadora, de izquierdas; que se compromete a cambiar radicalmente esta sociedad de capitalismo y barbarie que nos ha tocado en suerte.

Invitamos a la ciudadanía de Alcoy y comarcas a que se unan y participen en este esperanzador proyecto sociopolítico, llamado a transformar esta sociedad de capitalismo caduco y senil, que ya no sirve a los anhelos de libertad, justicia y solidaridad, construyendo un Frente Popular Democrático de Izquierdas que supere el “estatus quo” actual.

¡LUCHEMOS POR LA DIGNIDAD DE SER CIUDADANOS Y NO SÚBDITOS!

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s