El barrio de Los Palmerales excluido por el PP una vez más con el cierre de la piscina

palmeralesDesde Republicanos Elx, queremos dejar patente la desidia y malas prácticas del actual equipo de Gobierno municipal en relación a la ciudad en general pero, de manera muy especial, con los barrios periféricos entre los que destacan sobremanera los ciudadanos de Los Palmerales. Han convertido la zona en un gueto de personas aisladas y marginadas como si fueran ciudadanos de “segunda” categoría, un término que cínicamente les gusta utilizar.

Un barrio como este, tan afectado por la crisis, debería ser mirado de manera especial por el Ayuntamiento. Sin embargo, algún día sabremos los verdaderos motivos por los que les está sometiendo a una exclusión con riesgo incluso de la propia convivencia vecinal. Sus instalaciones siguen cerradas, deteriorándose cada vez más; ni siquiera  se les ha facilitado la apertura de las piscina pública, algo tan simple, saludable y beneficioso para el tiempo que se avecina y, sobre todo, pensando en los niños que allí habitan. Parecen empeñados en que los ilicitanos no vayan a la piscina, entre este tipo de cierres y la subida del precio de un baño.

Al parecer, la señora Alonso no tiene claro qué hacer con los 5 millones de superávit… Pues ahí tiene un pequeño ejemplo: ocuparse un poco de Los Palmerales y de esos “caros arreglos” de la piscina y dejar de estar pendiente en el derroche de erario público del coche oficial, de las cofradías, desfiles procesionales, césped artificial, plantas decorativas y ramplonerías de tal estilo.

El deterioro de las calles, jardines, instalaciones, etc. así como la acumulación de suciedad y una tremenda y peligrosa falta de higiene, hacen de Los Palmerales un lugar inhóspito. Las campañas electorales ya quedaron lejos y estos ilicitanos han sido traicionados y engañados por los dos partidos que han gobernado en Elche y que tantas promesas les hicieron.

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s