Republicanos ante la visita de Fabra a Santa Pola

20130614_122726Republicanos de Santa Pola ha estado presente, junto con otras organizaciones políticas y movimientos sociales, en la concentración en protesta por la visita de Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, y en compañía de la alcaldesa de Elche, la corporación municipal de Santa Pola y miembros de la Diputación de Alicante, que han estado inaugurando una parte del nuevo paseo marítimo de Santa Pola.

Es interesante mencionar que esta  obra innecesaria  ha contado con el rechazo de gran parte de los comerciantes de la zona.                       

Desde nuestra organización creemos que existen  problemas más importantes en nuestra localidad: hay más de 3000 parados, y cada vez más familias tienen que acudir a las ayudas sociales, además de las que están perdiendo sus casas.

Un caso grave y que ha tenido repercusión a nivel estatal es el derrumbe, por falta de mantenimiento, de una parte de la estructura del Colegio Público La Hispanidad.

Por todos estos motivos, decenas de personas les hemos recibido como se merecen, acusándoles de corruptos y ladrones, y coreando consignas como “Desahucios y parados: terrorismo de Estado”, “Corruptos y banqueros, al mismo basurero”, etc.

Desde RPS de Santa Pola tenemos claro que no podemos acabar con la corrupción, el caciquismo y la merma de derechos sociales sin antes acabar con el régimen monárquico. Por este motivo, llamamos a toda la ciudadanía a trabajar por una verdadera democracia, en la que sea el pueblo el que tome las decisiones y no estos políticos corruptos del régimen, al servicio de los grandes capitales.

Eso será la III República.

RPS Santa Pola

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados, Política local. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s