La Federación Republicanos Alacant se solidariza con los detenidos del AVE y condena la represión policial

AVEDesde la Federación Republicanos Alacant mostramos nuestro más férreo apoyo a los cuatro compañeros detenidos por los incidentes del AVE. Fueron detenidos para amedrentar a todos aquellos que estamos dispuestos a luchar contra esta ofensiva de políticas neoliberales que nos están arrebatando los pocos derechos que teníamos, condenándonos a una vida precaria y a impedirnos el acceso a los servicios públicos con su privatización.

Ante incidentes como el de la pasada inauguración del AVE, sólo caben respuestas como la que dimos en la puerta de comisaría y los juzgados de Benalúa de Alicante: solidaridad total con aquellos que con dignidad defienden los derechos colectivos, ya sean compañeros de partidos políticos, sindicatos, plataformas u otras organizaciones.

Por todo ello, la Federación Republicanos – Alacant, que estuvo en la manifestación y en el apoyo a los compañeros durante su estancia en las dependencias policiales, queremos mostrar nuestra máxima solidaridad y apoyo a estas cinco personas, víctimas de la represión policial, que fue quien empezó las cargas. El Estado social y democrático de derecho ha desaparecido, sólo queda un Gobierno privatizador. Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

¡STOP REPRESIÓN POLICIAL!

¡SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE LUCHA!

¡ABAJO EL RÉGIMEN!

Federación Republicanos Alacant

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Comunicats / Comunicados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s