Republicanos Elx denuncia las mentiras en política económica del equipo de gobierno

Probablemente, muchos de los de abajo «no se lo esperaban» Foto: Información.es

 

Recientemente nos hemos enterado de que el coste de poner Elche en el aeropuerto costará 50.000 euros, una muestra no sólo de la incompetencia de la visión turística, puesto que esto no significará más visitas, sino también de la gestión que se hace del dinero municipal. 50.000 euros es una cantidad exacerbada para poner un rótulo, y hay cosas mucho más importantes que se pueden hace con ese dinero.

Asimismo, no sólo son esos 50.000 euros los que se puede gastar el Consistorio alegremente, sino que se han gastado algo menos de 50.000 euros para la nueva página municipal. Queremos hacer énfasis en la cantidad. Comprobamos día a día cómo el Ayuntamiento sí tiene dinero, más aún con el supuesto superávit de 5 millones. Así pues, que deje ya de reírse de los ilicitanos con ese manido “no hay dinero”. Hay, pero para lo que les interesa.

Con el dinero que el Ayuntamiento está demostrando que tiene y contando el superávit, se podrían impulsar numerosas políticas sociales, como becas para estudiantes, más exenciones de pago para los impuestos que han subido y que muchas familias trabajadoras no se pueden permitir, pintar los pasos de cebra, mejorar la limpieza de la ciudad, habilitar la cámara del pleno para la retransmisión en streaming de los plenos o por ejemplo para arreglar las instalaciones deportivas de los Palmerales, ya que dicen que el arreglo es muy caro. Parece 50.000 euros para la web o el rótulo en el aeropuerto no es caro. Una muestra más de las mentiras de esta alcaldesa.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de RPS Alacant

Blog de REPUBLICANOS (RPS) Alacant. Noticias, comunicados, propuestas, convocatorias y reflexiones desde el republicanismo de izquierdas. Por el Frente Popular para la ruptura con el régimen monárquico.
Esta entrada fue publicada en Política local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s